Phoenix Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo Server
Tutoriales EmptyLun Jun 14, 2010 11:50 am por manu

» EL MAYOR ORGASMO DE MI VIDA!!!
Tutoriales EmptySáb Mayo 01, 2010 5:40 am por nusky_f2

» [Juego] Arruinale el deseo al de arriba
Tutoriales EmptySáb Mayo 01, 2010 5:23 am por Grifo

» Publicidad
Tutoriales EmptyJue Abr 15, 2010 8:08 pm por Grifo

» Petada a omegami por EL CONEJO
Tutoriales EmptyMar Abr 13, 2010 7:19 pm por Grifo

» Video: Cómo confundir a un idiota
Tutoriales EmptySáb Abr 10, 2010 5:13 am por Jaipama95

» Apertura Foro
Tutoriales EmptyJue Mar 25, 2010 8:34 pm por Grifo

» La Loteria no funciona
Tutoriales EmptyJue Mar 25, 2010 8:26 pm por Grifo

» Chistes XD
Tutoriales EmptyJue Mar 25, 2010 8:16 pm por Grifo

» [Juego] Banealos :)
Tutoriales EmptyMar Mar 23, 2010 7:36 pm por Grifo

» como se recupera una contraseña
Tutoriales EmptyMar Mar 23, 2010 5:32 am por omegami

» Petada a Jpm95
Tutoriales EmptyDom Mar 21, 2010 7:11 am por omegami

» Para que es el Emperador
Tutoriales EmptyDom Mar 21, 2010 6:27 am por omegami

» petada a _Dohko_
Tutoriales EmptyMiér Mar 17, 2010 8:49 pm por Grifo

» Oracion de Phoenix Game
Tutoriales EmptyMiér Mar 17, 2010 8:48 pm por Grifo

Mejores posteadores
Grifo (58)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
Jaipama95 (56)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
Slayer (34)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
omegami (33)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
Admin (16)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
manu (10)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
elconejo (7)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
nusky_f2 (5)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
YePeTo (3)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 
aslavano (1)
Tutoriales I_vote_lcapTutoriales I_voting_barTutoriales I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Mar Mar 02, 2010 7:00 pm
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es elbroyer

Nuestros miembros han publicado un total de 220 mensajes en 20 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tutoriales

3 participantes

Ir abajo

Tutoriales Empty Tutoriales

Mensaje por Jaipama95 Mar Mar 09, 2010 6:50 pm

Bueno ya que aqui van los tutoriales pondre unos tutoriales por si un novato los necesita:

1.- CONCEPTOS BASICOS

- 1.2 PLANETA MADRE

El planeta madre tiene 163 campos (cada edificio y nivel de mas
que construyes ocupa un campo) al principio comienzas con unos
500 de metal y 500 de cristal con unos ingresos básicos de 20/h
de metal 10/h de cristal.
Al principio recomendamos construir una planta de energía solar,
una mina de metal, mina de cristal, planta de energía, y
sintetizador de deuterio así consecutivamente, cuando tengáis
los requisitos para la fabrica de robots construirla (los
requisitos se miran en el apartado de tecnología)

- 1.3 TEMPERATURA

La temperatura se mira en el apartado de visión general, abajo.
Cuanta mas temperatura tenga el planeta mas energía solar
producirá y menos deuterio, cuando menos temperatura mas
deuterio producirá y menos energía.

- 1.4 NAVES

Podrás comenzar a construir naves a partir que construyas un
hangar (fabrica de robots al nivel 2) la primera que podrás
construir será un satélite solar que no es muy recomendable ya
que al atacarte los pierdes todos..... Para tener mas variedad
de naves debes subir las tecnologías que lo veremos al próximo
apartado.... si alguien le pica la curiosidad le diré los
precios de todas las naves:

Nave pequeña de carga: Metal:2.000 Cristal:2.000 Deuterio:0

Nave grande de carga: Metal:6.000 Cristal:6.000 Deuterio:0

Cazador ligero: Metal:3.000 Cristal:1.000 Deuterio:0

Cazador pesado: Metal:6.000 Cristal:4.000 Deuterio:0

Crucero: Metal:20.000 Cristal:7.000 Deuterio:2.000

Nave de batalla: Metal:40.000 Cristal:20.000 Deuterio:0

Colonizador: Metal:10.000 Cristal:20.000 Deuterio:10.000

Reciclador: Metal:10.000 Cristal:6.000 Deuterio:2.000

Sonda de espionaje: Metal:0 Cristal:1.000 Deuterio:0

Satélite solar: Metal:0 Cristal:2.000 Deuterio:500

Bombardero: Metal:50000 Cristal:25000 Deuterio:15000

Destructor: Metal:60000 Cristal:50000 Deuterio:15000

Estrella de la Muerte: Metal:5000000 Cristal:4000000
Deuterio:1000000

- 1.5 INVESTIGACION

Para poder ir al apartado de investigación necesitaremos un
laboratorio de investigación....
Una vez allí podremos investigar las tecnologías, las primeras
que puedes investigar son:

-Tecnología de Computación (agrega una flota al numero máximo)

-Tecnología de energía

La primara que tienes que investigar es la de energía ya que una
vez con el nivel uno de ella podrás comenzar a investigar el
motor de combustión (el cual con el nivel 1 del hangar y el 1
del motor de combustión podrás hacer cazadores ligeros y si
aumentas el hangar al 2 naves de carga pequeñas)

- 1.6 DEFENSAS

En este apartado podrás comprar armas para la defensa....
El primera arma es barata y sencilla: el lanzamisiles pero si
vais investigando nuevas tecnologías podréis hacer muchas más
armas...

Si queréis el precio de las defensas porque os pica la
curiosidad os lo pongo aquí:


Lanzamisiles: Metal:2.000 Cristal:0 Deuterio:0 Energía:0

Laser pequeño: Metal:1.500 Cristal:500 Deuterio:0

Laser grande: Metal:6.000 Cristal:2.000 Deuterio:0

Cañón de gauss: Metal:20.000 Cristal:15.000 Deuterio: 2.000

Cañón iónico: Metal:2.000 Cristal:6.000 Deuterio:0

Cañón de plasma: Metal:50.000 Cristal:50.000 Deuterio:30.000

Cúpula pequeña de protección: Metal:10.000 Cristal:10.000
Deuterio:0

Cúpula grande de protección: Metal:50.000 Cristal:50.000
Deuterio:0

Misil antibalístico: Metal:8.000 Cristal:0 Deuterio:2.000

Misil interplanetario: Metal:25.000 Cristal:5.000
Deuterio:20.000


- 1.7 ATACAR

Este es un tema delicado ahora os diré el procedimiento para
atacar:

1. Tienes que tener un escuadrón ejemplo 2 cazadores ligeros.
Vas a escuadrón y pones que quieres enviar 2 cazadores ligeros.
Luego arriba tienes que poner las coordenadas de la persona que
quieres atacar (eso lo puedes mirar en el apartado de buscar
pones el nombre del que quieres atacar y al lado derecho te
saldrán unos números tipo a esto ejemplo: 1:204:8 (eso son sus
coordenadas) al principio hay puestas las tuyas (para saber tus
coordenadas arriba sale un pequeño dibujo de tu planeta y pone
su nombre y luego los números de las coordenadas).
Cuando tengas las coordenadas puestas pones continuar te saldrá
algo como:

- Comerciar recursos.
- Espiar planeta.
- Atacar planeta en mira.

Si quieres atacar selecciona la opción atacar planeta en mira y
a esperar (como solo enviamos cazadores no nos darán recursos si
envías naves de carga te llevaras un 50% de lo que tiene, (eso
si ganas).

- 1.8 COMERCIAR

Para comerciar te tienes que ponerte de acuerdo con algún amigo
o compañero, conocido etc.... quedáis que tu le envías 1k de
deuterio y el 2k de metal (la tarifa estándar es 3x2x1, es
decir, si te doy 1 de deuterio me das 2 de cristal o 3 de metal:
1k= 1.000) para enviarle los recursos ve a escuadrón selecciona
una nave de carga, pon continuar pones las coordenadas etc.,
pones continuar y luego ponemos COMERCIAR RECURSOS y al lado
derecho pones la cantidad de lo que le quieres enviar y luego
pones continuar y ya irá de camino...

- 1.9 ESPIAR

Seguro que este es el tema favorito de todos: espiar a la gente.

Para espiar necesitas una sonda de espionage:

Cuesta: Metal:0 Cristal:1.000 Deuterio:0

Y tiene unos requisitos de: hangar al nivel 3, motor de
combustion al nivel 3 y tecnologia de espionage al nivel 2 (la
tecnologia de espionage se consigue con: el laboratorio de
investigación al nivel 3)
Cuando tengas todo eso vamos a escuadrón, cogemos una sonda,
continuar ponemos coordenadas etc... y continuar luego
seleccionamos ESPIAR PLANETA y pones continuar.

- 1.10 COLONIZAR

Este tema tambien os gustará. Para colonizar un planeta
necesitamos una nave colonizadora que cuesta:

Precio:

metal: 10.000 o tambien podemos decir 10k
cristal: 20.000 o tambien podemos decir 20k
deuterio: 10.000 o tambien podemos decir 10k

Y en cuanto a tecnologias:

Hangar nivel 4
Motor de impulso nivel 3 (puedes investigar este motor se
consigue con el laboratorio de investigación al nivel 1 y la
tecnología de energía al nivel 1)

Solo se colonizan los planetas sin habitantes... max. 8

Para colonizar envías la nave a las coordenadas del planeta de
tu galaxia (tiene que estar deshabitado, asegúrate de que este
vacío mirando en galaxia y vigila que gasta deuterio) y pon
colonizar planeta en mira...

Nuevas preguntas con nuevas respuestas....

Lunas:

La lunas es como un suplemento de tu planeta donde puedes
investigar nuevas tecnologías. Para tener una luna tiene que
haber un combate que genere muchos escombros y tenga mínimo 20%
de posibilidades de hacer una luna.
Me explico: imaginemos de que os atacaran con 150 cazadores
pesados y que tu tenías unas defensas tan altas que le
destruimos todos los cazas luego en el informe te diría el
porcentaje de luna es: 7% por ejemplo.

Puntos:

Los puntos son una la valaración de todo lo que tienes. Los
puntos suben si construyes tanto mejoras del planeta o naves de
combate.

Misiles:

Ay dos tipos de misiles interplanetario y antibalístico
Los dos forman parte de la defensa.

-El antibalístico es automatico. Sirve para destruir los misiles
interplanetario que mandan hacía tu planeta.


DEFENZA


Para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de
estar controlando el juego por muchas horas al día es
fundamental crear una defensa lo mas resistente posible.
Tengamos en cuenta que factores pueden llevar a un enemigo a
atacarnos.

1.- Muchos recursos acumulados.
2.- Pocas o inexistentes defensas.
3.- La peor combinación que es muchos recursos y poca defensa.

4.- Una flota grande estacionada que después de una batalla deje
muchos recursos en forma de escombros.

Lo primero es no dejar que se acumulen muchos recursos
innecesariamente, si tenemos para un upgrade, hacerlo. Es buena
idea enviar todos los recursos a un planeta bien defendido para
ir juntándolos ahí, y no bien se tenga lo que se necesitaba
utilizarlo inmediatamente. Una colonia que no acumula recursos
no necesita tanta inversión en defensa. Así podemos defender
fuertemente un solo planeta y además evitarnos tener que subir
los almacenes en todas las colonias a niveles altos. Una vez que
tenemos lo que necesitamos se envía a la colonia y se utiliza,
bajando las probabilidades de que nuestras colonias sean
objetivos apetecibles para nuestros enemigos.

Aquí va una secuencia de construcción que encontré leyendo por
ahí. (tómese solamente como fuente de información)

Armas:

Ignorar el lanzador de misiles – los cruceros tienen fuego
rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
Láser Pequeño – se convertirán en nuestra arma de sacrificio,
algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán
tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y
la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así
que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeño, el cañón de
iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a
sobrevivir.
Construir un Cañón de Gauss cada 30 Láser Pequeño, es nuestra
primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de
Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeño, esta será
el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.


Cúpulas
-Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
-Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.

Resumen:

Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:


- Cúpula Pequeña
- Cúpula Grande
- 25 Láser Grandes
- 8 o 9 Cañones de Iones
- 3 o 4 Cañones de Gauss
- 1 Cañón de Plasma

En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro
Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe
de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque,
necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable
que las grandes sean golpeadas rápidamente.

-El interplanetario sirve para destruir las defensas del enemigo
(los daños por el misil no se pueden reparar).

Os pongo los precios de los misiles:

Misil antibalístico: Metal:8.000 Cristal:0 Deuterio:2.000

Para este necesitas:

-Silo de misiles nivel 2

Misil interplanetario: Metal:25.000 Cristal:5.000
Deuterio:20.000

Para este necesitas:

-Silo de misiles nivel 4


GALAXIA

En la opción "Galaxia" del menú de la
izquierda, te presenta cierta información de los sistemas
solares. Por defecto sale el sistema solar donde te encuentras y
mediante los números y flechas de arriba te puedes desplazar por
los sistemas solares cercanos o ir a alguno determinado, o
incluso elegir otra galaxia. La información no es gráfica, sino
que aparece como una especie de lista de los planetas que hay en
ese sistema solar. En cada Sistema Solar hay 15 planetas. Si la
línea correspondiente está vacía es que el planeta no está
habitado y son candidatos a colonizar. Los planetas con
propietario tienen cierta información:

- Entre corchetes la alianza a la que pertenece.
- El nombre del planeta.
- Entre paréntesis el nombre del jugador propietario.

Si está en verde, es que no lo puedes atacar.
En la columna "Acción" puedes hacer:
- Enviar una sonda, con el icono del ojo.
- Enviar un mensaje
- Solicitud de compañero (que no se para qué sirve).
- un signo que está abajo explicado.

No hay un mapa gráfico con una visión global de una galaxia (y
menos de un universo) porque cada galaxia tiene 999 sistema
solares (de 15 planetas cada uno) y hay 9 galaxias en cada
universo. Sería imposible.

El tema es ir explorando utilizando la opción "Galaxia" que te
he comentado, buscando lo que deseas, que normalmente serán
víctimas o planetas para colonizar.

Para buscar planetas a colonizar, sólo debes encontrar un
planeta que no tenga propietario (ya te he comentado antes como
identificarlos). Aquí tienes que tener en cuenta dos aspectos:
La distancia a tu planeta "madre" o principal y la posición que
ocupa en el sistema solar el planeta que quieres colonizar. Lo
de la posición en el sistema solar es importante para la
producción de metal y deuterio. Cuanto más lejos del sol, más
deuterio. Cuanto más cerca del sol, más metal y energía. La
distancia a tu planeta madre es importante porque influye en el
tiempo que tardará la nave colonizadora en llegar y, lo que es
más importante, el tiempo que tardarán las naves que se
desplacen de uno a otro planeta.

Para buscar victimas, es importante que no pertenezcan a ninguna
alianza, o que la alianza sólo lo formen 1 miembro. El nombre
del jugador no puede estar en verde (significa que sus puntos
son inferiores al 80% de los tuyos, y no se pueden atacar los
que cumplen esta condición). También es importante que esté
cerca de tu planeta madre. Así el ataque tardará menos tiempo y
podrás a tacar más veces. Entonces le envías una sonda y
analizas la información que te de. Si te interesa, le atacas y
si no, sigues buscando.

Yo, por ejemplo, a partir de mi sistema solar, voy explorando
los más cercanos y me voy alejando hasta encontrar lo que voy
buscando. A menos que, por motivos de nuestra alianza, el
objetivo esté claro.

Las letritas en galaxia significan lo siguiente:

(*) Movimiento de tropas o actividad en el planeta
(s) Usuario suspendido
(i) Jugador 2 semanas inactivo
(I) Jugador 4 semanas inactivo
T Escombros en el planeta.

COMO CONSEGUIR RECURSOS

Existe una táctica muy extendida para conseguir
recursos (únicamente metal y cristal).

La táctica es la siguiente:

1.- Se busca un planeta con mucha flota (no importan tanto las
defensas y los recursos almacenados).
2.- Se calcula cuanto tiempo tardarían en llegar un escuadrón de
recicladores y un escuadrón de ataque.
3.- Se envía el escuadrón de recicladores.
4.- Se envía el escuadrón de ataque, para que llegue poco antes
que los recicladores, y lo suficientemente grande como para
destruir la flota y las defensas del planeta objetivo.
5.- El ataque tiene lugar. Si el atacante gana, mejor, pero si
pierde por poco tampoco pasa nada.
6.- Al poco llegan los recicladores y recogen todos los
escombros, recuperando con creces las pérdidas que haya podido
tener el atacante, puesto que recoge una parte muy importante de
los recursos de los que se componían las naves que han sido
baja, tanto del atacante como del defensor.

Características de esta táctica:

1.- Necesitas tener muchos recicladores, puesto que cada uno
sólo puede llevar 20.000 unidades de recursos y he llegado a ver
escombros de más de 1 millón. (1 millón cabrían en algunos más
de 50 recicladores).
2.- Necesitas atacar a flotas y defensas por abrumadora mayoría,
así tus pérdidas se minimizan al tener penalizaciones el
oponente que es mucho más débil.
3.- El algunos casos, la víctima pasa a ser un planeta-granero.


Observaciones: No hace falta tener una superflota para usar esta
táctica. Por ejemplo, si tenemos 15 cruceros y 10 naves de
batalla, ya la podemos usar contra un oponente que tenga (por
ejemplo) unos 20 cruceros. Si las defensas son muy altas, se
puede enviar previamente algún misil interplanetario, para que
llegue un poco antes que las naves de ataque.

CONTRATACTICA: Muy simple. Cuando os vayáis a dormir o no os
vayáis a conectar en un rato largo, sacar la flota del planeta
(enviándolo a una colonia cercana, por ejemplo). Controlando la
opción de velocidad, podéis asignar la hora a la que queréis que
llegue al planeta y poder disponer de ella otra vez. Si no hay
flota, los recicladores sólo recuperan los escombros propios y
nunca compensarán las pérdidas (por contra el daño en las
defensas ya está hecho, con lo que el defensor tampoco se va de
rositas, jejeje).

Existe otra contra táctica, se trata de repartir nuestra flota
entre todos nuestros planetas, en partes iguales. Después,
cuando preveamos que necesitaremos la flota, la reunimos en un
solo planeta y ya está.


ATAQUES COORDINADOS

1.- "Marcar" el objetivo.

2.- Cada atacante debe configurar su escuadrón de ataque y
calcular el tiempo que tarda en llegar al objetivo. Eso se hace
siguiendo la pauta de un ataque, pero sin darle al "Aceptar"
final. En la última pantalla del escuadrón es cuando sale el
tiempo que tarda en llegar al objetivo.

3.- Hacer lo mismo con un escuadrón de naves de carga. El tiempo
que tarda en llegar este escuadrón y el primero no tiene por qué
ser el mismo. Cada nave tiene una velocidad diferente y un
escuadrón se mueve a la velocidad de la más lenta. Escoltar con
alguna nave de ataque, para eliminar las defensas que se hayan
podido montar desde que se efectuó el ataque (que serán pocas
porque sólo dejaremos pasar 20 minutos entre el ataque y la
llegada de las naves de carga).

4.- El Líder de la Campaña Militar debe informarse, de todos los
atacantes, los siguiente datos: el nombre del jugador, la
composición del escuadrón de ataque (jamás debe ser alterada la
composición de los escuadrones, para que la duración en llegar
al objetivo no varíe), el tiempo que tarda en llegar al
objetivo. la composición del escuadrón de naves de carga y el
tiempo que tarda en llegar al objetivo, también.

5.- El líder del ataque organiza los tiempos de ataque de cada
jugador para el éxito del ataque. Según la implicación y
pérdidas de cada jugador, repartirá el botín.

Por ejemplo:

Jugador 1:
- Escuadrón de ataque: 2 c.l., 4 c.p. (5:20)
- Escuadrón de naves de carga: 1 l. (6:05)

Jugador 2:
- Escuadrón de ataque: 7 c.l., 7 c.p., 4 cr. (4:15)
- Escuadrón de naves de carga: 3 p. (4:55)

Jugador 3:
- Escuadrón de ataque: 12 c.l., 20 c.p., 9 cr. (7:00)
- Escuadrón de naves de carga: 4 l., 5 p. (8:30)

Orden de acciones, para una batalla a las 23:00 y recoger el
botín a las 23:20 (GTM+1):

- 23:00 - 5:20 = 17:40 -> Jugador 1 lanza el escuadrón de
ataque.
- 23:20 - 6:05 = 17:15 -> Jugador 1 lanza el escuadrón de naves
de carga.
- 23:00 - 4:15 = 18:45 -> Jugador 2 lanza el escuadrón de
ataque.
- 23:20 - 4:55 = 18:25 -> Jugador 2 lanza el escuadrón de naves
de carga.
- 23:00 - 7:00 = 16:00 -> Jugador 3 lanza el escuadrón de
ataque.
- 23:20 - 8:30 = 14:50 -> Jugador 3 lanza el escuadrón de naves
de carga.

Pero como queremos que el más poderoso llegue primero, al final
queda así:

- 14:50 -> Jugador 3 lanza el escuadrón de naves de carga
(llegará a las 23:20).
- 16:00 -> Jugador 3 lanza el escuadrón de ataque (llegará a las
23:00).
- 17:15 -> Jugador 1 lanza el escuadrón de naves de carga
(llegará a las 23:20).
- 17:45 -> Jugador 1 lanza el escuadrón de ataque (llegará a las
23:05).
- 18:25 -> Jugador 2 lanza el escuadrón de naves de carga
(llegará a las 23:20).
- 18:50 -> Jugador 2 lanza el escuadrón de ataque (llegará a las
23:05).
- 22:50 -> El jugador mejor preparado lanza una(s) sonda(s) para
la última verificación antes del inminente ataque.

Adicionalmente, hay que coordinar también los ataques de mísiles
interplanetarios (si los hay).

Al final, cada jugador postea el informe de batalla y el botín
ganado (son copy y paste del juego).

Recuerden: si algo falla, siempre se puede dar la orden de
vuelta a los escuadrones.

Información obtenida de CIVspanish
Jaipama95
Jaipama95

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En el C#lo de grifo

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Empty Re: Tutoriales

Mensaje por Grifo Mar Mar 09, 2010 9:17 pm

te qedo mui bien jpm solo falla lo de 100% destroyer xD
Grifo
Grifo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : En Tu Espalda

http://dariamafia.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Empty muy bien

Mensaje por omegami Miér Mar 10, 2010 2:06 am

OK esta bueno,debes de ser el mejor exponiendo y asiendo proyectos para donde sea que estudies Tutoriales Icon_smile
omegami
omegami

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : SE BUSCA.RECOMPENSA:$3,000,000

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Empty Re: Tutoriales

Mensaje por Jaipama95 Miér Mar 10, 2010 3:03 am

Si de echo estoy becado en mi escuela Tutoriales Icon_biggrin
Jaipama95
Jaipama95

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En el C#lo de grifo

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Empty Re: Tutoriales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.